Marcelo Gallardo, sorprendido y enojado con Jorge Sampaoli

El entrenador de River expresó sus quejas por reuniones con jugadores del plantel que no fueron “notificadas”.

Marcelo Gallardo, sorprendido y enojado con Jorge Sampaoli

Por: Mendoza Post

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, está sorprendido y enojado con Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina: el DT de la Albiceste se reunirá con los futbolistas Enzo Pérez y Franco Armani, pero no fueron “notificadas” al Muñeco.

"Me sorprende que no nos han notificado nada de las entrevistas con los jugadores. Nadie nos avisó que iban a tener una reunión por el tema Selección y me sorprende que a dos días de un partido, estando concentrados, sean llamados y que nadie nos haya notificado. Tengo más sorpresa que enojo", expresó.

Sampaoli está realizando reuniones permanentes con futbolistas para achicar el margen de error a la hora de conformar la lista mundialista. Los entrenadores tienen que entrar la nómina de 23 jugadores el 4 de junio, diez días antes del campeonato en Rusia.  

Sampaoli está armando la lista para ir al Mundial.

Según publicó Olé, "desde la Selección aseguran que le comunicaron la citación a más de una persona del cuerpo técnico, aunque no lo hablaron con Gallardo". 

Al ser consultado sobre la lista de la Selección de cara el Mundial, Gallardo determinó que "no soy quien para dar una opinión y no quiero ser uno más de los 40 millones que pone o saca jugadores".  

El mendocino Pérez jugó el Mundial 2014 y tiene chances de estar en Rusia.

Armani, figura en el Millonario, puede ser uno de los arqueros argentinos.