Vea le regaló un auto 0km a la Reina Nacional de la Vendimia

Muy feliz, Julieta Lagos recibió un Volkswagen Up 3 puertas Take 1.0

Vea le regaló un auto 0km a la Reina Nacional de la Vendimia

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Recibir un regalo siempre da alegría y más cuando es algo útil. En esta ocasión, la afortunada fue la Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos, al hacerse dueña de un auto 0km que le entregó Vea.

El espectacular vehículo es un Volkswagen Up 3 puertas Take 1.0 de color rojo

Hace 17 años que Vea Supermercados otorga este presente, por lo que ya forma parte de la tradición de Vendimia y es una linda forma de homenajear a las Soberanas.

Hebe Bayona, Gerente de Marketing de la Compañía, comentó por qué eligieron un auto para obsequiarle a las Reinas  y cómo surgió la iniciativa.

El festejo

La celebración fue en la Enoteca, y se desarrolló en un ambiente totalmente alegre y relajado. Los invitados degustaron empanadas de todo tipo, brochetas de distintas carnes, y un surtido de bruschetta, entre otras exquisiteces saladas. Claro que los vinos no faltaron, y fueron las etiquetas del Club Vea Vinos las que deleitaron con  reconocidos varietales.

Por otro lado, mientras que las autoridades y ejecutivos de Vea manifestaron una vez más su compromiso con la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca, agradeció la participación que tiene la Firma como uno de los principales sponsors.

A continuación de las palabras, María José Di Marco, Virreina Nacional, recibió una orden de compra de 20 mil pesos, para  luego dar paso al momento más esperado por la Reina: subirse al auto y sentirlo propio. ¡Mirá cómo fue ese instante en el que todos estuvieron pendientes y algo dijeron!

Julieta se mostró muy contenta con su nueva adquisición. En el video, le cuenta al Post si sabe manejar, si tiene auto y hasta a dónde y con quién irá a pasear. ¡Escuchá lo que dijo!

Con sus voces e instrumentos, Lisandro Bertín y Nicolás Diez  hicieron un imperdible recorrido por su repertorio y pusieron punto final al entretenido agasajo. 

Ronco, presente

El Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, acompaña a la flamante Soberana en muchos eventos. Este no fue la excepción y comentó sobre la capacidad que tiene el Departamento para elaborar vinos, y el rol que tiene la Reina. También, cerró sus dichos con un simpático comentario.

Pasó otra Vendimia y Vea Supermercados volvió a demostrar su  presencia en la Fiesta Máxima de los mendocinos. 

La entrega en fotos

Reinas de mandato cumplido acompañaron a Julieta

María José Di Marco, Virreina Nacional de la Vendimia, junto a su familia

Nicolás Diez y Lisandro Bertín 

La Virreina Nacional de la Vendimia recibió una orden de compra por $20.000

Julieta, feliz con su regalo

Vea es uno de los principales sponsors de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Natalia Carrizo y Marcelo Gitto

Los músicos les dedicaron todo el repertorio a las flamantes Soberanas

Las Reinas disfrutaron bailando folclore 

A las Reinas las espera todo un año de trabajo y vivencias para compartir