Detienen a la pareja de un hombre asesinado en Maipú

La mujer había dicho que dos hombres entraron a su casa y atacaron a su pareja, pero la Justicia no creyó en esta versión.

Detienen a la pareja de un hombre asesinado en Maipú

Por: Mendoza Post

 El primero de abril un hombre fue atacado a puñaladas en Maipú. Diez días después falleció en una cama de hospital Central. Hoy la Justicia ordenó detener a su pareja de 21 años.

Roberto Palma, de 51 años, vivía en su casa ubicada en calle Miguel Cané al 430 de Maipú, junto a su pareja, Erica Moreno de 21 años. En la noche del 1 de abril ingresó al 911 una llamada de la joven, en la cual decía que había ingresado dos sujetos a la vivienda y había atacado a Palma, presuntamente con la intención de robarle.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Central y tras una larga agonía falleció en la noche del martes.

Los pesquisas que investigaban el caso encontraron inexactitudes en el relato de la mujer y finalmente decidieron ordenar su detención, la cual se llevó a cabo en la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en el distrito de Gutierrez. 

Palma agonizó 9 días y falleció. 

A Erica Moreno le imputan el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y sostienen que dio la versión del ataque de dos desconocidos para encubrir el hecho.

La zona donde ocurrió el hecho