Randazzo, con Carmona, se acordó de Pérez: "Tomó una posición incomprensible"

El ministro del Interior vino a apoyar la candidatura del diputado nacional. Además, ratificó el distanciamiento de la Casa Rosada con el Gobernador.

Randazzo, con Carmona, se acordó de Pérez: "Tomó una posición incomprensible"

Por: Mendoza Post

El ministro del Interior y Transporte y aspirante a la presidencia, Florencio Randazzo, confirmó hoy su apoyo a la precandidatura a gobernador del diputado kirchnerista Guillermo Carmona con miras a las elecciones primarias que se realizarán el próximo domingo.

"Creemos que Guillermo representa de forma mucho más genuina el proyecto de la Presidente"

"Sin duda, Guillermo Carmona y Alejandra Naman es la fórmula más genuina que representa el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", aseguró el funcionario.

Randazzo también tuvo tiempo para ratificar el distanciamiento de la Casa Rosada con el gobernador Francisco Pérez. "Ha tomado una posición muchas veces incomprensible. Nosotros seguimos trabajando y aspiramos a ayudar en todo lo que podamos a Mendoza, independientemente de la decisión que haya tomado Pérez", dijo.

Randazzo criticó la actitud del gobernador Pérez

El ministro realizó estas declaraciones durante una visita a Guaymallén, donde junto al precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV) despachó un tren con producción vitivinícola local con destino a Salta. 

"A Diego Martínez Palau le agradezco su apoyo, pero tomó otro camino a partir de una decisión del gobernador de Mendoza"

Sobre el precandidato a la vicegobernador de la formula encabezada por Adolfo Bermejo, Randazzo aseguró: "Yo le agradezco a Paulau su pronunciamiento hacia mi persona y el acompañamiento durante la gestión pero está claro que la formula que nosotros venimos a acompañar es la que encabeza Guillermo y acompaña Alejandra".

El ministro estuvo acompañado por Ilardo, Naman y Carmona

Durante su estadía en Mendoza, el precandidato presidencial estuvo acompañado por el diputado nacional y precandidato a intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, y el legislador provincial y referente de La Cámpora, Lucas Ilardo.

También participó del acto otro precandidato a intendente de Guaymallén, Guillermo Elizalde. 

Abraham también estuvo en el acto en San José

 Carmona contra las encuestas

"Hay quienes están tratando de generar falsas sensaciones con una operación muy burda de encuestas" y ejemplificó con lo sucedido en las últimas elecciones que el FpV ganó en Salta:  "El domingo pasado en Salta se demostró que las encuestas que preanunciaron derrotas del FpV o de los candidatos asociados al gobierno nacional, luego fueron contrastadas con la realidad".

"Y hay nerviosismo en Cambia Mendoza por el crecimiento enorme que ha tenido el FPV en la sumatoria de los tres precandidatos, pero sobre todo a partir del crecimiento de nuestra lista" 

En ese sentido, comentó que "estamos en situación de empate técnico con Adolfo Bermejo y vamos a superarlo en este tirón final" y agregó que han achicado "sumando todas las propuestas del FpV el margen con el frente Cambia Mendoza”

"Creo que no está bueno que el prestigio de algunos encuestadores se vea comprometido con estas operaciones que quieren disimular el crecimiento que pone nervioso a Cornejo, y el crecimiento que pone nervioso también a algunos de nuestros contrincantes internos", aseguró. 

 

Randazo se saluda con Elizalde

Por otra parte, Carmona agradeció la presencia de Randazzo. "Un ministro que bajo la conducción de la presidenta viene haciendo un enorme trabajo en el campo ferroviario" y resaltó que en sus propuestas "uno de los ejes fuertes tiene que ver con el desarrollo ferroviario". 

Una selfie con un militante

Para finalizar el precandidato por el FpV convocó a "toda la ciudadanía mendocina, a los peronistas, a los kirchneristas, a los que acompañan a la presidenta pero también a todos los mendocinos que quieren que Mendoza sea la gran provincia del oeste argentino a que el domingo nos acompañen en un voto de confianza para profundizar las transformaciones que requiere la provincia".

  La militancia dijo presente