Un policía le hizo un asado a su perro para festejar su último año de vida

Se trata de un agente rosarino que publicó la foto de su mascota Rocko y contó su historia en las redes sociales. Antes de que muera, el agente tiene el sueño de que conozca a su primer hijo que viene en camino.

Un policía le hizo un asado a su perro para festejar su último año de vida

Por: Mendoza Post

El vínculo entre un hombre y su mascota es una relación de mucho amor y devoción por parte del animal. Así lo siente un policía rosarino que quiso agasajar  a su perro Rocko, en su cumpleaños número 15 y le hizo un asado. El motivo es aún más que especial: el perro ya está viejo, su salud está deteriorada y el veterinario le dijo que es su último año de vida.

La emotiva foto fue acompañada de una conmovedora carta en la que relata su relación con el perro. 

Nunca comí sobras.... Pero hoy voy a comer las sobras de mi perro... 15 años cumple hoy... Más de un tercio de mi vida.... Dirán.. Sos un loco facha!!! No importa... Él se merece más de lo que pide día a día... Anduviste en en todos los patrulleros q anduve.. Guardias, recargos y ospe... No te importaba.. Tus ojos estrábicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla... Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara..

Una vez un fotógrafo de grupo técnico se comió un mordiscón por no llevar uniforme...así eras y sos vos siempre defendiendo borceguies lustrados o no..una vez en un clásico Unión- Colón se te ocurrió meterte a la cancha.. Y la máxima autoridad el árbitro Baldassi te acarició la panza... Ese eras vos el perro policial... El que todo lo podía..

Rocko disfrutando de su asado.

Hermano hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana.. Pero estamos juntos... Nuestro ritual cuando abro la puerta del auto cuando llego a casa. Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma... El veterinario dijo que estas en tu último año de vida. Tus riñones te juegan una mala pasada... Pero vos estás siempre ahuyentando cuan Harry pase por la cuadra..

Todos estos años no llegó un impuesto a casa, el cartero no se te animaba: fiel a tu Neuquén 4825, fuiste, sos y serás mi guardaespalda de lujo... Siempre a mi lado... Lo único que siempre me pediste es estar a mi lado y que debes en cuando te eche un poco de comida por debajo del hocico...

Tengo un solo pedido que hacerte, el último... Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco... Quizás para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo.. Pero a mi me llena el alma... Gracias Rocko por estar en mi vida.

Un perro famoso

Esta no es la primeta vez que Rocko se hace famoso. En el año 2011 el perro se metió en el medio de un partido entre Colón y Unión de Santa Fe. El árbitro, Héctor Baldassi, le hizo unos mimos antes de sacarlo del césped.