En River se tienen fe: "Si sale primero, pobre Boca"

El presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, dijo que el xeneize tendría mala suerte si le toca jugar contra el rival de toda su vida.

En River se tienen fe: "Si sale primero, pobre Boca"

Por: Mendoza Post

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, contestó hoy con un lacónico "pobre Boca" ante la posibilidad de jugar el Superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un día después de lograr una sufrida clasificación, que necesitó de la victoria de Tigres de Monterrey ante Juan Aurich en Perú, el dirigente millonario se mostró confiado ante el eventual cruce. "Pobre Boca, si sale primero (en la tabla general), le va a tocar el rival de toda la vida", celebró.

Pobre Boca, si sale primero (en la tabla general), le va a tocar el rival de toda la vida 

River y Boca, en caso de enfrentarse en la fase final de la Libertadores, jugarán la revancha de la serie disputada por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 y que fue favorable al conjunto de Núñez.

Consultado por el angustioso pase conseguido anoche, D'Onofrió opinó que la eliminación de River "hubiese sido injusta" y negó que haya sido fortuita. "En la vida hay que tener suerte, pero la clasificación se dio por causa del trabajo", concluyó en radio La Red. 

D'Onofrio se puso en el lugar de Boca