¿Qué dijo el presidente de la AFA luego de brindar con una copa de Boca?

Claudio Tapia fue entrevistado por TyC Sports y explicó los motivos que generaron la polémica.

¿Qué dijo el presidente de la AFA luego de brindar con una copa de Boca?

Por: Mendoza Post

El mundo del fútbol sigue hablando por lo bajo que actualmente hay una "AFA Bostera", que favorece a Boca Juniors debido a la cantidad de dirigentes de peso que hay en el ente madre del fútbol argentino.

Hace unas horas trascendió una foto que alimentó esa paranoia, en donde aparecía Claudio Tapia, presidente de la Asociación, brindando con una copa que tenía el escudo del Xeneize.

Consultado respecto a eso en TyC Sports, "Chiqui" habló de "una unidad entre los dirigentes de la AFA" que concluyó con "una comida en la casa de Daniel Angelici", presidente de Boca.

El cónclave fue de camaradería y se llevó a cabo en la casa de Angelici.

"No era una reunión de comité ejecutivo, pero ¡era la casa del presidente de Boca", agregó, y explicó: "Si vas a comer a la casa del presidente de Boca, ¿qué va a tener? Hay mantel, servilletas, cubiertos... yo no voy a llevar mi plato y mi vaso, no voy de camping", se excusó el dirigente en el programa Líbero.

Para despejar cualquier duda, Tapia además confió que se juntó con representantes de River en las últimas horas y no recibió ningún reproche por parte de ellos: "Anoche hablamos de invitarlos a los dirigentes de River, pero esta era una comida con dirigentes del Comité Ejecutivo. Tuvimos una cena y, fijate la madurez, no se habló del tema", aseguró.

Las copas con los escudos de Boca generaron polémica.