En España señalan a Higuaín como el 9 más insultado del mundo

El delantero argentino regresa al Bernabéu después de 5 años, un importante medio europeo lo catalogó como el artillero más repudiado de todos.

En España señalan a Higuaín como el 9 más insultado del mundo

Por: Mendoza Post

La Juventus intentará dar vuelta una serie que está muy complicada luego de perder 3 a 0 en Italia. Este choque, marcará el regreso del delantero Gonzalo Higuaín al Santiago Bernabéu desde su salida en el año 2013. El diario El Mundo lo catalogó como “el 9 más insultado del mundo”.

“Sucede a veces en el deporte que a una de sus figuras, tipos millonarios, de prestigio y también campeones, les brota una sombra tenebrosa. Una fama negativa, entre el gafe y la mala suerte, que deriva en guasa cruel o en condescendencia caritativa”, reza el texto del diario español que catalogó al Pipita como uno de los deportistas más resistidos por la afición.

El 9 tenía una carrera intachable, sus goles en River le valieron un millonario pase al Real Madrid donde cosechó títulos y muchos gracias a sus anotaciones, después pasó a Nápoli y en un polémico traspaso llegó a la Juventus. Fue ahí cuando se ganó sus primeros insultos y el odio de la parcialidad napolitana que consideró una traición su salida a un equipo del Norte.

Los goles perdidos en las finales con Argentina lo condenaron.

Los goles perdidos en las finales con la Selección Argentina en Brasil, Chile y Estados Unidos, lo condenaron en la sociedad futbolera del país que lo resiste y no comprende su presencia en las convocatorias.

Hoy volverá a un estadio que lo cobijó en su aribo a Europa y lo lanzó a la élite del fútbol mundial, hoy será un partido especial para el Pipa, más allá de la casi segura eliminación, hoy intentará demostrar que “el 9 más insultado del mundo” aún está vigente.