La historia desconocida de la reconciliación de Tinelli y Valdés

"Tenemos una hermosa relación", dijo Valdés lacónicamente.

La historia desconocida de la reconciliación de Tinelli y Valdés

Por: Mendoza Post

Todo empezó ayer, cuando Guillermina Valdés estaba realizando una obra junto a Gastón Soffritti llamada Sexo con extraños.

Luego de la función, cuando la actriz fue junto a todo el elenco al bar Asia de Cuba y para sorpresa de todos, el mismísimo Marcelo Tinelli apareció en el lugar para buscarla. Lo que nadie reveló es que, antes de que ello ocurriera, hubo varios llamados y mensajes de texto entre el conductor de Showmach y Valdés.

Es parte de un contacto que viene llevándose a cabo desde hace meses, de manera tímida y delicada.

El resultado lo pudo registrar el periodista Jorge Amado, que capturó el momento y contó que "ella estaba tímida" y "en el momento del brindis él se animó a intentar darle un beso y ella bajó la cabeza". Además agregó que "ella llegó con el chofer de él".

El conductor del programa que se emite por América, Jorge Rial, aseguró que recibió un mensaje de Tinelli con palabras breves pero muy claras: "Está todo más que bien".

Luego se pudo ver a la pareja abrazada, ella un poco tímida y él más cariñoso. En las imágenes, ambos se van juntos en auto hacia, seguramente, sus hogares para poder estar más tranquilos. Para colmo, viven en el mismo edificio.

Luego habló Valdés, hoy: "Tenemos una hermosa relación", aseguró la actriz en Dadyman, el programa de Dady Brieva en radio América, cuando habló de cómo se lleva con el padre de Lorenzo, su hijo más pequeño.

Además, mencionó lo difícil que es tener a todos los medios buscando saber lo que pasó y pasa entre ellos: "A veces es violento que prendés la radio y escuchás una barbaridad. Hablan desde una certeza, que lastima. Después sé que es parte del show, pero uno es un ser humano".