Godoy Cruz rematará un lote de vehículos

Subastarán motos y camionetas

Godoy Cruz rematará un lote de vehículos

Por: Mendoza Post

El lunes 16 de abril se realizará la exhibición de los vehículos a rematar, en la Playa de Secuestros (Independencia 650, de Godoy Cruz) de 15.30 a 17.30.

El Municipio de Godoy Cruz rematará los días 17, 18, 19 y 20 de abril desde las ocho y media de la mañana. Los vehículos que serán subastados son: 37 motos, 3 pick up, 6 autos y 1 furgón.

El remate se realizará en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de Cuidad.

Requisitos

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y las formas de pago son distintas. Una de ellas es llevar el dinero pagar cancelar en el acto el precio ofertado más el 10% de la comisión del martillero y los impuestos fiscales. Otra posibilidad es abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta. Para este último caso, si no se cancela lo ofertado en tres día queda sin efecto la subasta y se pierde el 10%perder abonado más comisión e impuesto.

Con esta media el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. 

Se comunica a la población que retire sus vehículos en un plazo no mayor a 30 días.

En consecuencia se comunica a la población en general par que a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.