La emocionante razón por la cual un ex Tomba posa "distraído"

Israel Damonte, quien actualmente juega en Huracán, le brinda homenaje a su hermano fallecido.

La emocionante razón por la cual un ex Tomba posa "distraído"

Por: Mendoza Post

 Cada vez que su equipo posa para la foto antes de cada partido, Israel Damonte no mira hacia el fotógrafo y lo hace para un costado. El “hallazgo” empezó como una situación graciosa en redes sociales y tomada como una cábala, pero luego el futbolista contó el verdadero motivo de por qué posa así.

Damonte, de 36 años, jugó en Estudiantes, Arsenal y Nacional de Uruguay, entre otros, y actualmente se desempeña en Huracán de Parque Patricios. En Mendoza, primero jugó en San Martín (2004-2005) y en Godoy Cruz (2010-2012).

Damonte festeja un gol en Godoy Cruz.

Tras el revuelo por sus fotos, el volante contó a TyC Sports que “es una forma de tenerlo presente”, con respecto a su hermano David, quien falleció en un accidente en 2009. David era despistado y en varias fotos tradicionales, como Navidad o viaje de egresados, sale mirando para otro lado.

Luego de la tragedia de David, Israel le rinde homenaje cada vez que posa con el equipo titular antes del partido. Sale “distraído” como era su hermano. Así lo hizo en Godoy Cruz, en Uruguay, en Estudiantes,  lo realiza en Huracán y lo seguirá haciendo cada vez que salte a un campo de juego.

En Nacional de Uruguay.

En Estudiantes.

En Huracán.