Nuevos cortes de calle en Ciudad por obras

Quedaron habilitados los cruces de San Martín y Entre Ríos y el cruce de Belgrano con Peltier.

Nuevos cortes de calle en Ciudad por obras

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de la Ciudad informa que entre las novedades producidas respecto de habilitaciones y cortes de tránsito por obras, quedaron habilitados los cruces de San Martín y Entre Ríos, ya que Aguas Mendocinas concluyó los trabajos que estaba realizando, y el cruce de Belgrano con Peltier, dado que finalizó su repavimentación.

Respecto a la avenida Boulogne Sur Mer, un nuevo tramo se comenzó a trabajar hace unos días. Se trata del que va de Avelino Maure a Jorge A. Calle.

El ingreso y egreso por el este al Hospital Lagomaggiore en ningún momento se interrumpirá ya que los conductores pueden circular por Maure al oeste, girar al sur por Boulogne Sur Mer e ingresar por calle Gordillo hacia el centro asistencial. Mientras que quienes egresen de dicho hospital, podrán circular por calle Gordillo y continuar por Jorge Newbery al este.

Quedaron habilitados los cruces de San Martín y Entre Ríos y el cruce de Belgrano con Peltier.

Solicitamos a los conductores que en las zonas donde se están realizando las diferentes obras, transiten con precaución y en lo posible, utilicen vías de circulación alternativas. No obstante se ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito del municipio que regulan el flujo vehicular en los puntos de obra.