Argentina y Colombia quieren a Armani para el Mundial

Sampaoli piensa en él para la preselección. Pero, además, el arquero de River espera la ciudadanía colombiana.

Argentina y Colombia quieren a Armani para el Mundial

Por: Mendoza Post

 Desde su llegada a River Plate, y pese a una larga serie de partidos adversos para el equipo de Núñez, el arquero Franco Armani (31) une a la opinión futbolera del país para que sea convocado al Mundial de Rusia 2018.

Ayer, en la victoria del Millonario ante Racing, el arquero fue la gran figura del encuentro y Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, estuvo presente en el encuentro.

Según trascendió, Armani estará entre los cuatro arqueros que presentará en la lista de 35 que debe dar a conocer antes del 14 de mayo, la fecha límite impuesta por la FIFA, además de Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Wilfredo Caballero (Chelsea).

El portero fue la figura de River en la victoria ante Racing. 

"Sueño con el llamado de Sampaoli, poder estar en la Selección", dijo Armani tras el partido ante Racing.

Sin embargo, el argentino José Pékerman, seleccionador de Colombia, también lo está observando: por su paso por el país cafetero (atajó ocho temporadas en Atlético Nacional) y por estar casado con la modelo colombiana Daniel Rendón, el portero espera la ciudadanía de ese país.

Armani y su esposa, en la masiva despedida que le realizó Atlético Nacional.

Según el representante del jugador, Martín Araoz, en diálogo con Fox Sports, “presentó los papeles para nacionalizarse colombiano", pero dijo que ese tema "quedó en stand".

Además, dio su opinión si llega el pedido de Colombia para que viaje a Rusia: "Es muy finito, que lo llame Pekerman, que decida ir, que no lo llame Sampaoli. Son temas muy puntuales y es algo privado y personal. Por ahí, Franco dice quiero jugar el Mundial, estoy cerca... Veremos qué sucede".