Hollywood: La lista de las estrellas mejor pagadas del 2014

Según una encuesta realizada por The Hollywood Reporter, los actores que tienen el mejor sueldo por las cintas en que aparecen y muchas de las cantidades son obscenas.

Hollywood: La lista de las estrellas mejor pagadas del 2014

Por: Mendoza Post

Cuando eran famosos actores como Mel Gibson y Tom Cruise, allá por los años 90, una cifra de 20 millones de dólares era casi impensable, sin embargo, ahora es una suma que sí, aún parece exagerada, pero hay un club que incluso lleva ese nombre “El club de los 20 millones”, que cuenta con nombres como Leonardo Di Caprio y Matt Damon.

La cifra más alta pertenece a Leonardo DiCaprio, quien recibió un pago por adelantado de 25 millones de dólares por The Wolf of Wall Street, pero había un inconveniente, el pago incluía su labor como actor y sus honorarios como productor.

¿Quieres conocer quién más está en la lista?

Conoce la cifra actual y lo que ganaron en sus primeras cintas…

Leonardo DiCaprio

El papito de las modelos más hot gana por cinta un promedio de 25 mdd, lo que es una maldita fortuna si lo comparamos con el salario que recibió por hacer la cinta que lo catapultó a la fama, 2.5 mdd en Titanic, y en una de sus primeras cintas What's Eating Gilbert Grape ganó 75 mil dólares.

Sandra Bullock

Es la actriz mejor pagada de la meca del cine, lugar que le arrebató a Julia Roberts. En la actualidad Sandra cobra por cinta una suma de 20 millones de dólares. Bullock ganó sólo 600 mil dólares por su primera cinta con fama en Hollywood, Speed (Máxima velocidad) de 1994.

Matt Damon

El protagonista de la famosa saga del Agente Bourne se lleva a casa una suma de 20 mdd, compitiendo directamente contra Sandra Bullock. En una de sus primeras apariciones ganó 600 mil dólares, en la cinta Rounders de 1998.

Robert Downey Jr.

Un actor que renació de las cenizas. Luego de luchar contra problemas de drogadicción, el hombre cobra hoy 20 mdd por actuar en una cinta, y se dice que quiere 40 para protagonizar la nueva entrega de Iron Man, pero en Richard III de 1995, el actor sólo obtuvo 50 mil dólares.

Denzel Washington

A la par de Damon y Downey Jr., el ganador del Oscar obtiene 20 mdd por cinta, aunque por American Gangster de 2007 el actor ganó 40 mdd. En una de sus primeras cintas, Denzel tuvo un salario de 7 millones 500 mil dólares.

Angelina Jolie

La flamante esposa de Brad Pitt se lleva una suma de 15 mdd, sin embargo con la cinta Salt de 2010 se llevó 20 millones, en comparación con uno de sus primeros salarios en el filme Lara Croft donde ganó en 2001 una suma de 7 millones.

Dwayne Johnson

Mejor conocido como “La Roca” obtiene una suma de 14 millones de dólares por cinta, lo cual es una mejora en comparación con el suelo que se ganó por The Scorpion King de 2002, con una cantidad de 5 millones 500 mil dólares.

Mark Wahlberg

El que en los años 90 nos conquistaba con sus abdominales y sus anuncios de ropa interior de Calvin Klein, se lleva una suma de 10 a 15 millones por cinta, pero en sus primeras películas como The Planet of the apes de 2001, ganó sólo 8 millones.

Jennifer Lawrence

Es parte de la nueva generación de actrices de Hollywood, en su corta carrera ha aparecido en cintas con bastante renombre y ha sido aplaudida por la crítica, lo que le vale que gane por cinta entre 10 y 15 millones, pero en la primera parte de The Hunger Games ganó 500 mil dólares.

Seth Rogen

Conocido por participar en cintas que son de comedia ligera, pero que parecen rentarle muy buen dinero, pues por filme gana 8 millones 400 mil dólares. Sin embargo, en una de sus primeras películas Knocked Up se llevó una suma de 500 mil dólares.