River le ganó a Racing un partidazo y ascendió al décimo puesto

La Academia hizo todo el gasto pero chocó con un Armani gigante.

River le ganó a Racing un partidazo y ascendió al décimo puesto

Por: Mendoza Post

Apoyado en la tarea trascendental de su arquero Franco Armani (estaba Sampaoli en la tribuna), River volvió a ganar por la Superliga Argentina.

El Millonario superó a Racing en Avellaneda aprovechando un grueso error del arquero local para sacar adelante un partido que le fue totalmente desfavorable.

Una mala salida de Juan Musso le permitió al colombiano Rafael Santos Borré aventajar a la Banda a los 32 minutos del complemento. Luego, con la Academia totalmente desvirtuada, Ezequiel Palacios liquidó la historia en tiempo cumplido tras una enorme jugada del mendocino Gonzalo Martínez.

Sigali empuja a Pratto contra la línea. El ex Tomba llegó a las cinco amarillas.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo (que durante la semana había obtenido un deslucido empate de local ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores) sumó su cuarta victoria al hilo y llegó al 10° puesto en la tabla, lugar que otorga el último cupo para la Sudamericana 2019. 

Armani fue la gran figura del partido. Sampaoli estaba en la tribuna. ¿Irá a Rusia?

Un grueso error del arquero Juan Musso le permitió a River pasar a ganar un partido que era totalmente desfavorable. El colombiano Rafael Santos Borré aprovechó el regalito y a los 32 del segundo tiempo aventajó al Millonario en una victoria que lo pone al equipo de Gallardo en zona de Sudamericana.

Licha López protege la pelota ante Montiel.

Los dirigidos por Eduardo Coudet venían de igualar de visitante ante Belgrano y buscaban una victoria que los metiera de nuevo en zona de Libertadores. No obstante, con esta derrota el albiceleste se quedó en el 7° lugar, en Sudamericana.

Ninguno de los dos equipos tendrá actividad en la Libertadores esta semana. En tanto por la Superliga, en la próxima fecha River recibirá a Independiente y Racing visitará a Defensa, el domingo y sábado respectivamente.

El triunfo vino desde el banco: Santos Borré celebra el 1 a 0 parcial.

Martínez no puede ante Armani, como no pudo ninguno de Racing en toda la noche.

Montiel y Soto disputan el balón. Racing fue muy superior, pero River fue contundente.

Lautaro Martínez se le escapa a Pinola. La Acadé no pudo romper el cero.

Otra vez Pinola y Lautaro. En esta el de River anticipa al crack de Racing.