Sol Pérez le dio una lección a Chiche: "Soy libre de mostrarme como soy"

El periodista y la modelo protagonizaron un cruce en vivo.

Sol Pérez le dio una lección a Chiche: "Soy libre de mostrarme como soy"

Por: Mendoza Post

Sol Pérez estuvo esta semana en el programa Involucrados que conduce Mariano Iúdica por América donde protagonizó un fuerte cruce con Chiche Gelblung.

Todo comenzó porque el periodista aseguró que muchas personas critican las sugerentes fotos que ella publica y que ella comparte su cuerpo como "mercadería".

Indignada, la rubia expresó: "Yo no me estoy cosificando. Yo soy libre de mostrarme como soy, si me gusta vestirme así y posar así, soy libre de expresarme como quiero. No soy mercadería, las mujeres no somos mercadería".

Viernes de series y comida en la cama %uD83C%uDF27%uD83C%uDF27

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Y Chiche contestó: "Es un tema de mujeres, no me involucren en esto. Me parece maravillosa Sol, vendimos miles de ejemplares con culos en tapa. Vos te enojaste porque te ponían comentarios groseros en las redes. Me parece bárbaro que te defiendas. Los que vos hacés es cosificación. Mostrás tu cuerpo como mercadería de consumo".

Furiosa, Sol siguió con su descargo e intentó darle una lección. "Estoy en contra de querer manejarle la vida a otro por un pensamiento propio. El tema no es el mundo, porque está cambiando. El problema es la cabeza de la gente. Basta de esto. Si no te gusta no lo mires. Si mañana quiero venir en tanga, vengo y no me estoy cosificando", concluyó.