Superliga: Tigre obtuvo una victoria fundamental y sueña con salvarse

El Matador le ganó de local a un flojo Gimnasia La Plata 2 a 0.

Superliga: Tigre obtuvo una victoria fundamental y sueña con salvarse

Por: Mendoza Post

Tigre se aprovechó de un limitado Gimnasia La Plata y le ganó 2 a 0 en la apertura de la 22° jornada de la Superliga Argentina.

El triunfo del Matador llegó gracias a los goles de Jacobo Mansilla y Diego Morales, a los 32 minutos del primer tiempo y 38 del complemento respectivamente.

Los tres puntos obtenidos por el elenco de Victoria fueron muy celebrados y fundamentales teniendo en cuenta la lucha que libra el equipo de Cristian Ledesma para evitar el descenso y seguir siendo de Primera División.

Por su parte el Tripero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la temprana expulsión de Eric Ramírez, sumó su cuarta derrota consecutiva y alcanzó los cinco partidos sin ganar.

En la continuidad de la jornada, este viernes Argentinos recibirá a Unión en el estadio Diego Armando Maradona. En tanto este sábado jugarán Temperley - Lanús, Central - Belgrano, Colón - Veléz, Banfield - Olimpo y Boca - Defensa.

Tigre hoy está fuera de la zona de descenso, pero no se puede relajar.

El domingo por su parte habrá San Lorenzo - Godoy Cruz, San Martín (SJ) - Huracán, Atlético Tucumán - Newell´s, Talleres - Independiente y Racing - River. Por último el lunes quedará Arsenal - Patronato y Estudiantes - Chacarita.

El Matador sumó una victoria fundamental.