Messi le cumplió el sueño a un niño de Jujuy

Lautaro tiene parálisis cerebral severa y toda la provincia se movilizó para hacerle llegar el mensaje a la Pulga.

Messi le cumplió el sueño a un niño de Jujuy

Por: Mendoza Post

 Con los hashtags “#UnSaludoParaLauti” y “#UnSaludoDeMessi”, toda la provincia de Jujuy se movilizó en las redes sociales para que Lionel Messi le cumpliera el sueño a Lautaro Almenar, un niño jujeño que tiene parálisis cerebral severa.

El padre del niño realizó una publicación donde contó que Lauti cumplió 12 años el 3 de abril: “Sólo me pide de regalo poder darle un abrazo a Leo y decirle que lo quiere mucho”. Además, agregó que “sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere por seguir viéndolo sonreír a Lautaro” y finalmente dijo el sueño de su hijo: “Todos los día mira su tablet, abre su WhatsApp, y sueña que Leo le envíe un saludo. Ojalá pueda algún día conocerte”.

Lautaro y su familia.

Messi es el ídolo de Lautaro.

Ante la gran repercusión que generó el pedido en las redes, el jugador del Barcelona grabó un video que fue publicado en la cuenta de Instagram del actor Nicolás Vázquez, amigo del rosarino. En el mismo, la Pulga le mandó saludos a Lautaro y hasta deseó que “ojalá, algún día, tengamos la oportunidad de conocernos personalmente”.

En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que %u201CEl amor todo lo puede%u201D. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. El como siempre, se emociono y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi %u2764%uFE0F%uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFC

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@nicovazquezok) el