"La gente quiere que seamos más Cambiemos y menos radicalismo PRO”

Alfredo Cornejo ratificó el compromiso de la UCR con el proyecto de gobierno.

"La gente quiere que seamos más Cambiemos y menos radicalismo PRO”

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Alfredo Cornejo afirmó que la gente le pide al centenario partido que sea “menos radicalismo Pro”, pero que marca una mayor presencia en Cambiemos.

Ayer, la cúpula del principal partido de la coalición de gobierno se reunió para analizar la marcha de la economía y empezar a analizar los escenarios electorales del 2019.

“Nos hemos reunido para analizar la situación del país y cómo está la situación del radicalismo en cada provincia”, afirmó en ese contexto Cornejo en declaraciones a FM Milenium.

Cornejo reconfirmó la sociedad de la UCR y el PRO

El gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical añadió: “Seguramente vamos a ratificar nuestro compromiso con Cambiemos. Hoy los ciudadanos quieren que seamos más Cambiemos y menos radicalismo PRO”.

Cornejo señaló que “el radicalismo tuvo una presencia fuerte en esta elección legislativa. Sumó más diputados y senadores de los que tenía” y sostuvo que “a mí me importa que influyamos en la línea general del Gobierno”.

Cornejo reunió al Comité Federal por primera vez desde que asumió, en diciembre. 

Es el organismo que agrupa a los jefes de los 24 distritos. La cita es en Mendoza, donde el gobernador será receptor de las críticas que llueven en su partido hacia la política económica del Gobierno y a la que vez instará a apurar una estrategia para impedir que el PRO tenga éxito en su pretensión de copar en 2019 las principales candidaturas a gobernador.