Homenaje a Liliana Bodoc en el Centro Cultural Israelita

Será este domingo, a las 16, en la sede de la institución ubicada en Maipú 252 de Ciudad.

Homenaje a Liliana Bodoc en el Centro Cultural Israelita

Por: Mendoza Post

“Liliana Bodoc con ojos de niñas y niños” es un encuentro artístico y lúdico organizado por Kinder Club-Espacio “Aprender jugando”, con el objetivo de conmemorar a la escritora Liliana Bodoc. Será este domingo, a las 16, en la sede del Centro Cultural Israelita, ubicada en Maipú 252 de Ciudad.

Durante la tarde, se realizarán distintas actividades, como la inauguración de un mural homenaje del artista Walter Lucero, juegos cooperativos a cargo de Kinder Club, lectura de cuentos por parte de las Abuelas Narradoras de la Biblioteca Popular Dorrego y juegos teatrales de la profesora Josefina García.

Asimismo, se llevará a cabo el preestreno de la obra de teatro La Luna en la valija, basada en el cuento de Liliana Bodoc, dirigida por Federico Ortega y protagonizada por Gabriela Psenda y con música en vivo de Quique Oesch.

Durante la tarde, se realizarán distintas actividades, como la inauguración de un mural homenaje.

Kinder Club es un espacio educativo de construcción colectiva que combina la creatividad, el juego y el arte en el Centro Cultural Israelita de Mendoza. Diego Dolengiewich y Adrián Blejman son los docentes que organizan las actividades, pensadas y dirigidas a niños y adolescentes.