Atlético de Madrid ganó con dos "regalitos" del Sporting de Lisboa

Se jugaron las idas de los cuartos de final del segundo torneo continental.

Atlético de Madrid ganó con dos "regalitos" del Sporting de Lisboa

Por: Mendoza Post

La Europa League, al igual que la Champions, tuvo los partidos de ida de los cuartos de final y en algunos casos también se registraron resultados concluyentes.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone superó 2 a 0 al Sporting de Lisboa. El Colchonero aprovechó dos gruesos errores del equipo portugués para sacar una interesante ventaja pensando en la revancha de visitante.

Antes del minuto de juego Koke abrió la cuenta, y a poco del entretiempo el intratable Griezmann selló el resultado definitivo.

En el Aleti fue titular Ángel Correa (salió en el complemento) y además en el banco estuvo el arquero Axel Werner. En tanto en el Sporting Rodrigo Battaglia estuvo desde el inicio y Marcos Acuña ingresó en la etapa final.

Uno que empezó a sacar boleto derecho a semifinales fue Arsenal. El conjunto inglés aplastó al CSKA Moscú por 4 a 1 en un tarde ideal de Adam Ramsey, quien facturó por partida doble. Lacazette también metió doblete, uno de penal, mientras que Golovin anotó para los rusos.

En los otros dos partidos, el RB Leipzig consiguió una escueta ventaja en Alemania ante el Olympique de Marsella (con Lucas Ocampos de titular). Los teutones ganaron por la mínima gracais al gol de Werner. La revancha será en Francia.

En tanto Lazio sufrió un triunfo que nada dice de cara a la revancha ante Salzburgo de Austria. Fue 4 a 2 (el gol de visitante vale doble) en Italia. Lulic, Parolo, Anderson e Immobile anotaron para el local, mientras que Bersiah (de penal) y Minamino marcaron para los austríacos.

Arsenal goleó a Sporting de Lisboa y metió un pie en semifinales.

Todos los partidos de revancha serán el próximo jueves 12 de abril a las 16 horas de Argentina.