Llegan nuevos estrenos al cine en Mendoza

Suspenso, animación y terror en los cines mendocinos.

Llegan nuevos estrenos al cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Suspenso, animación y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Los Buscadores

Manu, un joven repartidor de diarios, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.

Mazinger Z: Infinity

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.

Hare Krishna

Elevar el nivel de conciencia espiritual de las personas fue la misión de Srila Prabhupada, un indio Swami que, a sus 70 años, con fe en su corazón, pero sin contar con apoyo económico, viajó a Nueva York para compartir su conocimiento e iniciar un movimiento que el director John Griesser plasmó en el documental Hare Krishna.

Un Lugar en Silencio

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.