Fantino mencionó por error a Rial en Twitter y tuvo que pedir perdón

El conductor de “Animales sueltos” escribió un mensaje por error en su red social y el periodista de Intrusos lo contactó para saber qué buscaba.

Fantino mencionó por error a Rial en Twitter y tuvo que pedir perdón

Por: Mendoza Post

Alejandro Fantino y Jorge Rial vivieron un confuso episodio en las redes sociales, aunque lejos de ser una disputa, terminó en un curioso y divertido momento entre los dos conductores del canal América.

El conductor de Intrusos había tenido un fuerte cruce con Natacha Jaitt por la trama de abusos sexuales que denunció la mediática y por ello, el periodista de Animales Sueltos, consultó su cuenta de Twitter para saber de qué hablaban las redes en ese momento.

Fantino escribió Jorge Rial para realizar la búsqueda en cuestión pero en lugar de hacerlo en su explorador de noticias lo hizo en la solapa para publicar un tweet y por error envío el mensaje “Jorge Rial” a todos sus seguidores.

El periodista de espectáculos le respondió preguntándole si necesitaba algo y le contestó con un “¿Si?, para enterarse de las inquietudes del santafesino.

Perdón @rialjorge estaba stalkeando noticias y cometí el error de tuitear tu nombre. Mil disculpas. Abrazo y perdón de verdad. No escriban pavadas. Error involuntario!! Perdón nuevamente y gran abrazo!