La pelea menos pensada en Morfi: De Santo vs Nara

Aseguran que Zaira tiene aires de grandeza que al actor no le cayeron muy bien.

La pelea menos pensada en Morfi: De Santo vs Nara

Por: Mendoza Post

 La salida de Gerardo Rozín del aire de Morfi puso en la cancha a Damián De Santo quien está acompañado por Zaira Nara en la conducción.

Zaira dijo que son amigos y que ir a trabajar es muy divertido.

Al parecer la modelo se adaptó bien al cambio pero en los últimos días trascendió que las relaciones entre el nuevo conductor y Zaira están bastante tirantes por un roce de egos.

Sería De Santo quien no soporta los "aires de grandeza" de su compañera según asegura el periodista Lío Pecoraro en el programa de Maju Lozano: "El llegó con la mejor onda pero ella se cree mil y no se lo banca. Lamento contar la mala relación entre Damián De Santo y Zaira Nara. Van a desmentirlo pero es real. Sale la versión de adentro del canal".

Tal como lo predijo el periodista, Zaira fue la primera en desmentir el escándalo acusando a quienes divulgaron el rumor de evidiosos: "es mentira lo que se dijo, con Dami nos llevamos espectacular".

"Es más, nos hicimos amigos con él, Santi, Malena y yo. Es un placer trabajar con amigos y la envidia de la gente puede llegar muy lejos, así que no nos importa nada", remarcó.

Por último, la también modelo dijo: "Ir a trabajar todas los días juntos es muy divertido y realmente estamos felices con el programa".