Copa Libertadores: Atlético Tucumán sufrió otro duro revés y quedó complicado

El Decano fue derrotado en Uruguay ante Peñarol. Lleva dos derrotas en dos partidos.

Copa Libertadores: Atlético Tucumán sufrió otro duro revés y quedó complicado

Por: Mendoza Post

Atlético Tucumán sufrió su segunda derrota consecutiva (en misma cantidad de partidos) en la Copa Libertadores y quedó muy complicado de cara al futuro.

El Decano fue derrotado por Peñarol en Uruguay 3 a 1. El "Cebolla" Cristian Rodríguez abrió la cuenta de penal y Guillermo Acosta encontró amplió la ventaja para el local en el complemento.

 La "Pulga" Luis Rodríguez descontó, también desde los 12 pasos, e ilusionó con un posible empate al equipo argentino. Pero Rodrigo Rojo a poco del final capitalizó una contra y sentenció la historia.

El elenco norteño venía de perder en Tucumán ante Libertad de Paraguay, que lidera el Grupo C con 6 puntos luego de golear a The Strongest. El elenco boliviano más el Carbonero tienen 3 unidades, y Atlético cierra sin puntos jugados dos partidos.

El "Cebolla" Rodríguez abrió la cuenta de penal.

El miércoles 18 de abril se jugará la tercera jornada: a las 19:45 horas y en Bolivia, The Strongest recibirá a Atlético Tucumán. En tanto desde las 21:45 horas, Libertad jugará ante Peñarol en Paraguay.

Por el Grupo A, Gremio de Brasil no tuvo piedad con Monagas de Venezuela y lo goleó 4 a 0. Cerro Porteño lidera la zona con 6 unidades, seguido por el elenco de Porto Alegre con 4. Defensor Sporting de Uruguay con 3 unidades, y Monagas en cero completan la agrupación.