El plantel del City fue recibido en Liverpool al mejor estilo lejano oeste

El colectivo del equipo de Agüero y Otamendi sufrió roturas. El local tuvo que salir a pedir disculpas.

El plantel del City fue recibido en Liverpool al mejor estilo lejano oeste

Por: Mendoza Post

El plantel del Manchester City vivió momentos de gran tensión en su llegada al Estadio Anfield. Allí, el equipo dirigido por Pep Guardiola perdió 3 a 0 la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Al momento de arribar al recinto donde se disputó el encuentro, el colectivo que trasladaba a los futbolistas fue recibido con mucha violencia por parte de los ultras de Liverpool.

Los fanáticos arrojaron todo tipo de objetos contundentes al rodado. Desde bengalas hasta latitas de cerveza y botellas. El micro quedó averiado e incluso con varias ventanas destrozadas.

Tras el episodio, Liverpool salió a pedir disculpas de manera pública y además calificó la acción de los simpatizantes como inaceptable. "El club condena las escenas que precedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que resultaron en daños infringidos al autobús del equipo del Manchester City durante su llegada a Anfield. Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente", dice el comunicado del Liverpool.

Tras la violencia, Liverpool aplastó al City.