Con dos goles en contra, el Barcelona empezó a liquidar la serie ante Roma

Además el Liverpool vapuleó al Manchester City 3 a 0.

Con dos goles en contra, el Barcelona empezó a liquidar la serie ante Roma

Por: Mendoza Post

La Champions League tuvo este miércoles el cierre de los partidos de ida de cuartos de final.

Barcelona goleó a Roma 4 a 1 en el Camp Nou en un curioso partido que contó con dos goles en contra a favor del conjunto de Lio Messi, que extrañamente no se anotó en el tanteador.

Daniele De Rossi y Kostas Manolas, hombre del elenco italiano, marcaron los primeros dos goles del encuentro a favor del club catalán.

Gerard Piqué anotó el 3 a 0 parcial que comenzaba a liquidar el pleito incluso pensando en la revancha. No obstante Edin Dzeko descontó y volvió a meter en partido al equipo romano.

Suárez se "sacó la mufa" en la Champions.

Hasta que apareció Luis Suárez para sentenciar la historia y determinar el 4 a 1 final. El artillero uruguayo quebró una nefasta racha en Champions ya que hacía casi un año que no convertía en el torneo continental de clubes.

El martes 10 de abril en el estadio Olímpico de Roma será la revancha.

Messi tuvo apariciones esporádicas y colaboró con su habitual desequilibrio.

El City con un pie afuera

El Manchester City, con Nicolás Otamendi de titular y sin Sergio Agüero, fue aplastado por Liverpool 3 a 0, y si bien la revancha será en el Etihad Stadium, el panorama del elenco de Pep Guardiola es muy complicado.

Mohamend Salah, Alex Oxlade-chamberlain y Sadio Mané anotaron para el local. El desquite será el próximo martes en Manchester, y seguramente con el Kun en la cancha.

Salah celebra su gol, el primero. Luego el egipcio saldría lesionado.