Gustavo Vera: "Natacha Jaitt responde a Stiuso y Stiuso a la CIA"

El ex legislador porteño denunció a la mediática y afirmó: "todo el mundo de la prostitución VIP tiene relaciones con los servicios de inteligencia, es el método de Stiuso".

Gustavo Vera: "Natacha Jaitt responde a Stiuso y Stiuso a la CIA"

Por: Mendoza Post

El ex legislador porteño Gustavo Vera afirmó hoy que la mediática Natacha Jaitt, quien realizó una denuncia en televisión sobre presuntos actos de pedofilia, actúa por directiva del ex espía Antonio Stiuso y que el exfuncionario "responde a la CIA".

"No creo que Mirtha Legrand lo haya hecho por rating".

"Stiuso no tiene como patrón al gobierno, responde a la CIA", dijo Vera, quien realizó una denuncia penal contra Jaitt luego de su presencia en un programa televisivo.

En declaraicones a FM La Patriada, Vera sostuvo que el Gobierno nacional "no controla a los servicios de inteligencia" en la actualidad.

"Estos carpetazos se dan por una guerra entre América y (Héctor) Magnetto para ver quién se queda con C5N", señaló el legislador Vera.

Para el dirigente de la organización La Alameda, "todo el mundo de la prostitución VIP tiene relaciones con los servicios de inteligencia, es el método de Stiuso".

Jaitt no se guardó nada en la mesa de Mirtha.

"No creo que Mirtha Legrand lo haya hecho por rating. Hubo una orden del gobierno o una cuestión extorsiva", evaluó, al ser consultado sobre la invitación de la conductora televisiva a Jaitt a su programa.