Pachano confesó que sufre cáncer de pulmón

"Pasan estas cosas de un momento a otro que te cambian", dijo el artista en Intratables.

Pachano confesó que sufre cáncer de pulmón

Por: Mendoza Post

Aníbal Pachano ha pasado meses difíciles luego de que fuera diagnosticado con cáncer de pulmón. Pasó por diagnósticos y tratamientos errados que terminaron por concluir el peor resultado.

El artista contó cómo vivió estos días difíciles.

El actor, en diálogo con Santiago del Moro en Intratables, afirmó: "Pasan estas cosas de un momento a otro que te cambian" e inmediatamente aclaró que sus problemas de salud nada tienen que ver con el HIV.

"Estoy totalmente negativizado como siempre, para la tranquilidad de todos, los cócteles están funcionando", resaltó.

"Luego sucedió un episodio que empezó paulatinamente, que me fui dando cuenta y no me quería dar cuenta, donde empecé que se me dormía un brazo y después como que me tambaleaba, y en una mezcla de medicamentos equivocados que hice termino en la Fleni", narró.

"Un día sábado, yo me iba el lunes a Rosario a recibir un premio a la trayectoria y me sentí como mareado y estaba medio confundido, y me llevaron a la Fleni y de golpe empieza una batahola de aquellas, donde obviamente quiero agradecer a mi hija profundamente, porque ha sido un pilar impresionante; a Ana, mi ex mujer, a mis hermanas y a todos mis amigos, que no entendían nada y en menos de doce horas se transformó en una cosa caótica", continuó con su relato, para luego sorprender con un dato que hasta ahora nadie conocía.

"Y le quiero decir a la gente que todos podemos salir de esto, y también llevarles tranquilidad de que se ha revertido en un 75 por ciento los nódulos y todo lo que hay, o sea que para mí es una cosa impresionante en menos de seis meses de todo este proceso. Aprendí a vivir desde un lugar donde para mí es un aprendizaje de vida y quiero decirle a todos que hay que luchar por la sanación", concluyó, con un mensaje esperanzador.