Video y fotos: Boca celebró 113 años de gloria en Mendoza

Los hinchas xeneizes deliraron en el centro mendocino por un nuevo aniversario de la institución azul y oro.

Video y fotos: Boca celebró 113 años de gloria en Mendoza

Por:Andrés Pujol
Periodista

Boca Juniors cumplió este martes 113 años de historia y más de mil mendocinos se acercaron a celebrarlo en Peatonal y San Martín.

Una de las instituciones más laureadas del mundo festeja en casi todas las ciudades del país y en varias del planeta un nuevo aniversario de su natalicio.

Mendoza, por supuesto, no fue la excepción y los fanáticos xeneizes se congregaron al tradicional punto de la Ciudad para cantar, saltar y festejar el recorrido de su rica historia.  

Hubo cánticos de todo tipo: muchos recordaron con orgullo ser el actual campeón del fútbol argentino y máximo candidato a conseguir la Superliga (algo que significaría el bicampeonato).  

Los hinchas expresaron su pasión.

Además, hubo lugar para recordar a su clásico rival: los fanáticos cantaron las tradicionales canciones que recuerdan a “sus primos” de Núñez.

Gran cantidad de público se hizo presente para festejar.

Finalmente, entre trompetas, silbatos y algarabía, los hinchas pidieron por su gran obsesión: la Copa Libertadores 2018, la mayoría cree que este año el séxtuple campeón de América puede volver a coronarse e incluso, por qué no, ganar el Mundial de Clubes en diciembre próximo.