El egipcio del Liverpool quedó segundo en las presidenciales de su país

Mohamed Salah, sin presentarse, obtuvo un millón de votos y se ubicó detrás del reelecto Abdul Fattah al-Sisi.

El egipcio del Liverpool quedó segundo en las presidenciales de su país

Por: Mendoza Post

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool, obtuvo un millón de votos en las presidenciales de su país y se ubicó en segundo lugar en una insólita jornada electoral.

El atacante es uno de los mejores futbolistas del momento, es el actual goleador de la premier y ha llevado al club inglés a obtener grandes resultados no solo en la liga sino también en el máximo certamen continental.

Los grandes europeos como Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich, han posado sus ojos en el delantero que semana tras semana deslumbra con su velocidad y sus definiciones.

El egipcio es el máximo goleador de la Premier League inglesa.

El rendimiento de Salah no se acota solo a su club, como si ocurre con futbolistas de la Selección Argentina, el egipcio es el goleador de su país y con sus goles llevó a Egipto a participar de una nueva Copa Del Mundo.

Por este motivo, es el ídolo deportivo nacional y la gente espontáneamente decidió mostrarlo en las urnas, donde el futbolista alcanzó la asombrosa cifra de un millón de votos.

Los votantes agregaron a Salah con lapicera.

El reelecto Abdul Fattah al-Sisi y Moussa Mustafa Moussa, eran los dos candidatos a la presidencia, pero un millón de votantes decidieron agregar al delantero del Liverpool con lapicera al final de las boletas.

¿Se estará planteando el lanzamiento de su carrera política después de esto? Por ahora el joven Salah de 25 años, tiene mucha carrera por delante y solo piensa en romper redes.

Moussa Mustafa Moussa quedó tercero detrás del artillero del Liverpool.