Agenda: Racing juega en Chile y empiezan los cuartos de la Champions

La Academia visita a la Universidad de Chile Copa Libertadores. En Europa, Juventus y Real Madrid juegan el destacado del día bucando meterse entre los cuatro mejores.

Agenda: Racing juega en Chile y empiezan los cuartos de la Champions

Por: Mendoza Post

Se viene un martes para no pararse un solo minuto de la televisión. Racing visita a la Universidad de Chile en lo que representa la reanudación de la Copa Libertadores.

El conjunto del Chacho Coudet disputará su segundo partido en el certamen internacional con la intención de dar un importante paso de cara a la clasificación.

Los de Avellaneda ganaron en la inauguración en un partidazo cuando derrotaron por 4-2 a Cruzeiro. Con ese triunfo, por ahora marchan primeros en el Grupo D de la Copa.

Lautaro Martínez se llevó la pelota a su casa esa noche luego de meter tres goles.

Por otro lado, en Europa también habrá ruido y del bueno. Desde las 15:45 el Real Madrid visitará a la Juventus por los cuartos de final de la Uefa Champions League.

El conjunto Merengue y la Juve revivirán la final del 2017 en donde el conjunto de Zidane se impuso por 4-1 ante los italianos. A la misma hora, el Sevilla que cuenta con seis argentinos en su plantel recibirá al Bayern Munich, otro de los candidatos a quedarse con la Orejona.  

COPA LIBERTADORES

19:15 Real Garcilaso - Nacional

FOX SPORTS 2/HD

21:30 Palmeiras - Alianza Lima

FOX SPORTS/HD

21:30 Universidad de Chile - Racing

  FOX SPORTS 2/H  

Cristiano fue una de las grandes figuras en aquella final.

CHAMPIONS LEAGUE

15:45 Sevilla - Bayern Munich

FOX SPORTS/HD

15:45 Juventus - Real Madrid

ESPN 2/HD

El Sevilla busca hacer historia frente al Bayern.