Una chica de 16 años murió de sobredosis y apuntan al director del colegio

Ocurrió en Bahía Blanca. Hay un detenido. La adolescente estaba golpeada. El directivo de su establecimiento sería el proveedor de drogas.

Una chica de 16 años murió de sobredosis y apuntan al director del colegio

Por: Mendoza Post

Una adolescente de 16 años con signos de sobredosis fue abandonada el pasado sábado por un hombre, ahora detenido, en la guardia de un hospital en Bahía Blanca donde falleció horas más tarde.

La joven de 16 años identificada como Mariana Bruna fue llevada a la guardia del hospital Español a primera hora del día sábado por Luis Nicolás Martínez, de 28 años.

Sospechan que el director del colegio de la chica era proveedor de drogas.

Los primeros informes de autopsia revelaron que la adolescente falleció producto de un edema pulmonar agudo y un shock cardiogénico, producido por una sobredosis.

Según se sospecha, el acusado Martínez, luego de pasar la noche con la adolescente y tras haber consumidos drogas, quiso deshacerse de ella dejándola en el Hospital.

"Es evidente que se quería deshacer del cuerpo. Le vamos a imputar que la dejó en una situación de desamparo y que no le brindó la asistencia necesaria", dijo el fiscal del caso, Marcelo Romero Jardín a La Brújula 24.

Según señaló la fiscalía, poco antes de su llegada la guardia del hospital, a las 4 de la mañana quedó registrada la imagen de Martínez junto con Mariana Bruna saliendo ambos de un cajero automático.

La joven no presentaba signos de haber sido violada pero sí de haber mantenido relaciones sexuales esa madrugada.

Sebastián Rodríguez Maidana, director de la escuela.

En las últimas horas, trascendió que la joven víctima habría pasado parte de esa madrugada en un inmueble ubicado en Uruguay 51 de Bahía Blanca, el cual sería un departamento alquilado por el director de la Escuela Secundaria 339, identificado como Sebastián Rodríguez Maidana.

En el lugar, la Policía Federal secuestró marihuana y otros elementos de interés para la causa.