Así despidieron a la chilena asesinada en Mendoza

Concepción Arregui fue acompañada en su último adiós por familiares y amigos. Su pareja, Roberto Audano, confesó haberla asesinado.

Así despidieron a la chilena asesinada en Mendoza

Por: Mendoza Post

El crimen de Concepción Arregui sacudió a los mendocinos y también a chilenos, puesto que ella era oriunda de ese país pero estaba casada con un mendocino, Roberto Audano. Él fue quien la asesinó. Los restos de la víctima fueron despedidos por familiares y amigos en medio de mucho dolor, en el vecino país.

El funeral se realizó en el colegio Mariano de Schoenstatt en la comuna de Providencia. Luego, el ataúd será llevado hasta el cementerio Parque El Prado en la localidad de La Florida.

Concepción estuvo desaparecida desde el 5 de febrero, y su familia comenzó una campaña de búsqueda. La investigación tuvo un giro total cuando Audano hacer disparado dos veces contra ella y arrojado el cuerpo en la zona donde fue posteriormente encontrado.

Ver: Esta es la terrible confesión del asesino de Concepción Arregui

El cofre con las cenizas de Concepción.

La confesión del autor del asesinato fue publicada en detalle por el POST. El relato de Roberto Audano ante los funcionarios judiciales posee una tranquilidad asombrosa al explicar con precisión cómo ideó el crimen y de qué manera lo ejecutó.

La pena que arriesga Audano es prisión perpetua porque está acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo.