Un hombre fue asesinado en Guaymallén y su hijastro sería quien lo apuñaló

El crimen ocurrió en Guaymallén. Ambos estaban tomando alcohol cuando discutieron y el joven sacó un arma blanca y apuñaló a la pareja de su madre.

Un hombre fue asesinado en Guaymallén y su hijastro sería quien lo apuñaló

Por: Mendoza Post

Un hombre de 40 años fue asesinado en Guaymallén pasado el mediodía de este domingo. El autor del crimen sería el hijastro de la víctima, quien fue apuñalada.

Marcos Fernández (la foto de arriba es ilustrativa ) recibió cuatro heridas de arma blanca en una vivienda del barrio Congreso. En esa casa se encontraba bebiendo alcohol con un joven apodado "El Mulita", su hijastro que salió de la cárcel hace aproximadamente unos 15 días.

Durante esa conversación salió a la luz un conflicto entre ellos y el hijo de la pareja de Fernández tomó un cuchillo y lo atacó. Luego, se fue del lugar pero algunos testigos indicaron que lo vieron escapar.

La víctima fue llevada rápidamente al Hostpial Central donde le diagnosticaron heridas de arma blanca en tórax y cuello. Fue pasado al quirófano y operado. Sin embargo, a las 14.30, Marcos Fernández murió, según especificó el Ministerio de Seguridad.

Los investigadores, liderados por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, buscan al hijastro del hombre asesinado.

Fiscal Claudia Ríos.