Un hombre tiró su camioneta por un precipicio para cobrar el seguro

El hecho ocurrió en Mar del Plata.

Un hombre tiró su camioneta por un precipicio para cobrar el seguro

Por: Mendoza Post

Un hombre oriundo de Mar del Plata intentó cobrar el seguro de su camioneta de un modo inusual: la arrojó por un acantilado.

El hecho ocurrió en la ruta 11 de dicha ciudad balnearia. La camioneta cayó desde una altura de 11 metros y quedó incrustada en la arena. Su dueño se vio obligado a reconocer que presentó una falsa denuncia por robo. 

Según publicó el diario La Capital, el hombre de 34 años dijo que dejó la camioneta en la esquina de Lebensohn y Echeverría el día miércoles,  debido a que se había averiado. Al ir a buscarla el viernes declaró que no la encontró.

Luego de radicar la denuncia los investigadores comenzaron con el rastrillaje, pero los vecinos y gente de la zona aseguraron que no habían visto ninguna camioneta estacionada allí. Ante la incongruencia de las declaraciones del hombre no tuvo más remedio que confesar que la había arrojado por un acantilado para cobrar el seguro. El hombre fue imputado por el delito de falsa denuncia y tentativa de estafa. Quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos. 

La zona en donde apareció la camioneta.