Simeone convocó a su "joyita" mendocina

El juvenil Juan Cruz Agüero irá por primera vez al banco del Atlético de Madrid en el partido ante La Coruña.

Simeone convocó a su "joyita" mendocina

Por: Mendoza Post

A Juan Cruz Agüero le cayeron todas las alegrías juntas. El joven futbolista mendocino completó una semana perfecta con su primera convocatoria al equipo superior del Atlético de Madrid.

Es que Diego Simeone decidió concentrar a su "joyita" de cara al partido que este domingo el Colchonero tendrá ante Deportivo La Coruña en el Wanda Metropolitano.

Agüero venía de ser sparring con la Selección Argentina en los amistosos de la Albiceleste ante Italia y España. Es nacido en Maipú, tiene 18 años y desde el 2016 está en el Aleti. A los 2 años se fue de nuestra provincia.

Juan Cruz posando con Messi hace pocos días.

En el 2015 jugó un partido con la selección de España Sub 17 debido que reside en el país europeo desde el 2001, cuando su familia huyó de la crisis argentina.

No obstante, para Jorge Sampaoli es un jugador con muchísima proyección y lo tiene anotado como uno de los proyectos a futuro para el combinado nacional. 

En la ficha del Atlético de Madrid.

Por lo pronto, el ex jugador de Barcelona (que supo despertar el interés de Valencia) estará por primera vez en el banco de suplentes del Wanda Metropolitano y si las cosas salen bien sumará sus primeros minutos en el profesionalismo.

Agüero vistió la camiseta de España en el 2015, pero Sampaoli "lo robó".