Un hombre murió a causa de una pelea en San Rafael

Estaba tomando alcohol con dos compañeros de trabajo y terminó en terapia intensiva del Schestakow.

Un hombre murió a causa de una pelea en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un hombre fue asesinado a golpes durante una riña en San Rafael. Según consta en el informe policial, la víctima, Ernesto Bogado, de 67 años, se encontraba junto a compañeros de trabajo en calle Tucumán y Valparaíso de San Rafael cuando se desencadenó la pelea.

El hombre falleció esta madrugada a causa de los golpes.

Bogado se encontraba en un bar de la zona tomando bebidas alcohólicas junto a Raúl López de 39 años y Pablo Orozco de 28 años con quienes mantiene una pelea. Los investigadores aún no han podido determinar los motivos del enfrentamiento.

Luego del altercado, acuestan a Bogado en el piso y en la mañana López notó que no se encontraba nada bien por lo que lo traslada a la sala de primeros auxilios de Monte Coman donde deciden llevarlo al hospital Schestakow. Una vez allí los médicos le diagnostican TEC grave y lo ingresan a terapia intensiva.

Por causa de las lesiones, se logró la aprehensión de los imputados en inmediaciones del mismo nosocomio y fueron trasladados a sede judicial.

Hoy, a las 05.30 informaron desde el hospital que Bogado ha dejado de existir. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.