Luisana Lopilato y su tercer embarazo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Mar 2018

Luego de que se confirmara el nuevo embarazo de Luisana Lopilato, la actriz arribó al país junto con Michael Bublé y hablaron por primera vez sobre cómo transitan el tercer proceso de gestación.

“Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo tanto, mi m amor. Te amo”, sostuvo el cantante en la ceremonia Juno. 

Seguidamente y llena de felicidad, la actriz contó cómo se siente la tercera dulce espera: “Estoy muy bien, muy contenta”, le dijo Luisana al notero de El Diario de Mariana, sobre el embarazo. Y añadió: “Ahora estoy un poco cansada. Fue un viaje de veinte horas”, expresó, dejando entrever su deseo de no hacer largas declaraciones.

La pareja llegó llena de felicidad.

Por último, la futura mamá por tercera vez, señaló: “No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre”, resumió, sin confirmar en primera persona que será madre de una niña. La actriz y el cantante ya son papás de Noah y Elías”.

La pareja pasa por un momento plagado de amor.