¿Juega Messi ante Sevilla? "Lo estamos cuidando", dijo el DT del Barcelona

Ernesto Valverde afirmó es precavido con las molestias físicas del rosarino, quien está en duda para el encuentro de mañana.

¿Juega Messi ante Sevilla? "Lo estamos cuidando", dijo el DT del Barcelona

Por: Mendoza Post

 El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró cauto con el estado del argentino Lionel Messi, quien no jugó en los dos amistosos de Argentina por una "una pequeña molestia", que el técnico no quiere que se convierta en algo más serio.

"Lo estamos cuidando, de la misma manera que le cuidaron en la Selección Argentina. Tiene una pequeña molestia y eso es algo que tenemos que tener en cuenta. Que eso conlleve una rotura muscular sería mucho más grave", afirmó Valverde en una conferencia de, en la previa del partido ante Sevilla, en la 30ª jornada de la Liga española.

Valverde habló sobre las molestias físicas del argentino.

Messi estuvo convocado con Argentina pero no jugó por molestias en los isquiotibiales, ni en la victoria 2-0 sobre Italia en Mánchester ni en el 6-1 ante España, en los dos amistosos previos al Mundial de Rusia.

Messi en el entrenamiento de hoy junto a Luis Suárez.

Valverde fue preguntado sobre cómo vio a Messi después de esa dura derrota de Argentina. "A todos les gusta ganar, pero le veo bien. A las críticas todos estamos acostumbrados. Le veo perfecto desde el punto de vista anímico", apuntó.

Messi se había reincoporado el jueves parcialmente a los entrenamientos del Barça. Valverde debe decidir si lo arriesga ante Sevilla o lo preserva para el encuentro del miércoles próximo ante Roma, por la ida de cuartos de final de la Champions League.

Messi está en duda para enfrentar al Sevilla.