Nicole no se calló nada: volvió a "pegarle" a Cubero y a Viciconte

La modelo respondió con ironía sobre la relación entre su ex y la actriz.

Nicole no se calló nada: volvió a "pegarle" a Cubero y a Viciconte

Por: Mendoza Post

 Nicole Neumann no para de dejar frases picantes sobre la relación entre su ex, el futbolista Fabián Cubero, y la nueva pareja del jugador de Vélez Sarsfield, Mica Viciconte. La modelo fue consultada sobre la publicación de la revista Paparazzi y les “pegó” a los dos.

En el programa de Telefé “Cortá por Lozano”, conducido por Verónica Lozano, mostraron el último número de la revista, donde en la tapa se la ve a Neumann con una frase contundente: “Fabián es un vendehumo”.

“No dije eso porque nunca hablé con nadie. A parte ponen que no lo saludé y sí lo saludé”, dijo Nicole. La publicación mencionó que la división de bienes tras el divorcio le dejó mucho dinero a la modelo, y determinó: “Si tuviera estas cifras estaría en New York con mis hijas, comprándome el huevo más grande del planeta”.

Mica Viciconte, la nueva pareja de Cubero.

Lozano dijo “ellos comen y comen” y mostró el interior de Paparazzi, que se lo veía a Cubero y Viciconte en un restaurante. En ese momento, Conni Ansaldi fue incisiva: “Ahora dicen que ella está harta de él y porque no se banca más los quilombos y el enfrentamiento con Nicole”, ante esto, Neumann aclaró rápidamente: “la vida familiar, dice, no los quilombos. Se los buscaron solitos. ¿Qué me metes a mí?”.

Ansaldi agregó: “Ella (Viciconte) no se bancaría más la vida familiar de él (Cubero), los líos que le trajo con vos (Nicole) y todo la cuestión de que es un padre con tres nenas y obviamente hay cosas que no puede hacer. Yo te digo lo que dice”.

Nuemann y Cubero, cuando estaban juntos.

Y en ese momento, Nicole aprovechó para darles un palito a la nueva pareja: “¿Qué líos? La gente pasa al estrellato, tapas de revistas, y ¿se queja? ¡Una cosa de locos!”. Ante la sorpresa de los presentes, la modelo dijo “perdón, me agarra la verborragia, perdón”.

Cuando dijeron que Viciconte tiene 26 años, la rubia le salió la respuesta del corazón: “¡Pará, 28! No, bueno… Dicen muy chica, y 26 no”. La preguntaron si hicieron la publicación para tener fama y respondió que “yo no digo nada”. Cuando le consultaron si la actriz le caía bien, Nicole determinó: “No la conozco”.

Nicole volvió a pegarle a Cubero y a Viciconte.