Michetti dijo que "encantadísima" iría con Macri a la reelección - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Mar 2018

 La vicepresidenta Gabriela Michetti dijo que "encantadísima" acompañaría al presidente Mauricio Macri en una fórmula por la reelección el año próximo.

""Encantadísima lo acompaño otra vez", dijo Michetti, aunque también señaló que si el jefe de Estado dispone que lo acompañe otra persona en la fórmula "estará pefecto".

En declaraciones a un matutino porteño formuladas en París, la Vicepresidenta explicó: "Lo que quiero de corazón es que si el Presidente siente que yo lo puedo acompañar bien y se siente cómodo con mi compañía como vicepresidenta, encantadísima lo acompaño".

"Si él siente que tiene que haber otra persona, estará perfecto también. Me siento súper honrada de haber podido tener este cargo, de tenerlo hoy y de poder trabajar como estoy trabajando", dijo.

La Vicepresidente apuesta a 2019.

Sobre el futuro político del primer mandatario, indicó: "Lo que yo le he escuchado al Presidente, es que él quiere presentarse a un segundo mandato, como hizo en la Ciudad".

"Yo siempre comparo el tema de la Ciudad porque me parece que es bastante significativo de lo que nos está pasando ahora también. Los primeros dos años son de mucho esfuerzo hacia adentro del Estado para ponerlo en condiciones. Me parece que el Presidente va a querer tener una segunda gestión -ojalá que tenga la confianza de todos los argentinos o de la gran mayoría- para poder hundir la huella, dejarla bien marcada para adelante", afirmó.