Wanchope Ábila desmintió haber jugado un partido en la cárcel con Tevez

El delantero de Boca negó las versiones que vinculan su lesión y la del “Apache” con un partido disputado en el penal de Bouwer.

Wanchope Ábila desmintió haber jugado un partido en la cárcel con Tevez

Por: Mendoza Post

El jugador de Boca, Ramón Ábila, negó las versiones que vinculan su lesión y la de Carlos Tevez con un partido que disputaron ambos en una cárcel de la provincia de Córdoba.

En la semana había surgido la información de que los delanteros habían sufrido complicaciones físicas debido a un “picado” que disputaron en la cárcel de Bouwer, en las afueras de la capital cordobesa, cuando el “Apache” visitaba a su hermano preso.

En una entrevista radial, Ábila se mostró muy enojado: “Salieron a decir que nos lesionamos en una cárcel y es mentira, les pagan para decir eso. Para entrar a una cárcel hay sistemas de seguridad, cámaras, registros, y si hubiésemos ido debería haber una foto o algo”.

"El rumor vino de periodistas partidarios de River"

“Se creen unos vivo bárbaros por instalar eso y nos hacen quedar mal”, continuó el delantero, que ha tenido una buena evolución de su molestia en el aductor y está a disposición del DT para el partido del próximo domingo ante Talleres.

Wanchope estaba al tanto de la presencia de su compañero de equipo en la provincia, pero acláro que no hubo oportunidad de reunirse. Finalmente disparó: “El rumor vino de periodistas partidarios de River, así que todo va de la mano”.