Cayó una banda de estafadores con autos de alta gama en Guaymallén

Los tres integrantes detenidos eran buscados por realizar “el cuento del tío” a sus víctimas. Además, les decomisaron 30.000 dólares y joyas.

Cayó una banda de estafadores con autos de alta gama en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Este miércoles efectivos de la División Delitos Económicos en conjunto con las fuerzas de seguridad de San Juan detuvo a una banda de estafadores en Guaymallén. 

En total tres hombres fueron detenidos y diez autos secuestrados. A su vez, le decomisaron 30.000 dólares y joyas.

Luego de largas investigaciones, se llevó a cabo el allanamiento en la calle Bandera de los Andes del departamento de Guaymallén. Fue así que detuvieron a Héctor T. (19), Miguel T. (47) y Griselda C. (45).

Además, las pesquisas lograron el secuestro de 10 vehículos de dudosa procedencia, 30.000 dólares, 10.000 pesos y varias alhajas de oro.

Secuestraron joyas y dólares.

La investigación comenzó luego de que una de las presuntas víctimas denunció que una mujer llamó haciéndose pasar por la sobrina, la cual le manifestó que iba a haber un corralito financiero. 

En este marco se presentó un hombre en un vehículo de alta gama de color blanco, que se hizo pasar por el contador del Banco Nación. 

Ahí el sujeto le exhibe un carnet a la víctima y la damnificada le entrega 300.000 pesos en efectivos, 65.000 dólares y joyas de valor.

La Policía trabajó en colaboración con las fuerzas de seguridad de San Juan.

Foto tapa: ilustrativa