Así es la casa de Dalma y su marido por dentro

Conocé los detalles de la mansión que disfrutará el matrimonio.

Así es la casa de Dalma y su marido por dentro

Por: Mendoza Post

Hace unos días Dalma concretó su casamiento por civil con su marido Andrés Caldarelli pero fiel a su estilo no se han filtrado detalles de la vida que le espera a la pareja.

El dormitorio matrimonial tiene un hogar a leña, doble vestidor e hidromasaje.

Una de las imágenes más concretas de su nueva vida son las fotos de su nueva casa ubicada en el Barrio River con amplios y numerosos ambientes y comodidades.

Cuando adquirieron la propiedad, la casa tenía un estilo antiguo que la pareja buscó modificar. Por eso, con esfuerzo, tiempo y dedicación efectuaron algunas reformas hasta dejarla a su gusto.

Fue el equipo de INFAMA el que informó que la casa está ubicada en la zona residencial de Nuñez fue construida en 1920 aproximadamente, tiene 5 ambientes en un total de 354 m² cubiertos.

Entre las comodidades, la casa cuenta con 2 plantas, 4 dormitorios, 3 baños, escritorio, playroom, altillo, bodega, cochera para 2 autos, jardín con pileta, parilla, cuarto de herramientas y lavadero.

Una de las particularidades es que el dormitorio principal tiene un hogar a leña, doble vestidor y baño con hidromasajes.