Creen que Tevez se lesionó jugando en una cárcel

Una versión periodística deslizó que el capitán de Boca había ido, junto con Wanchope Ábila, a visitar el Complejo Carcelario de Bower, donde estuvo detenido su hermano Juan Alberto Martínez por un robo a un blindado en 2008.

Creen que Tevez se lesionó jugando en una cárcel

Por: Mendoza Post

 Una versión periodística recientemente indicó que Carlos Tevez, además de jugar al golf en Alta Gracia, había ido a visitar el Complejo Carcelario de Bower, donde estuvo alojado su hermano Juan Alberto Martínez.

Por la lesión y el rumor el malestar en Boca Juniors estaría creciendo en contra de la figura del popular jugador.

Habría sido como un gesto para los presos por el que habría participado de un picado el martes por la tarde, acompañado por Ramón Wanchope Ábila.

Juan Alberto, que cumple desde 2010 una condena de 16 años y en 2012 fue trasladado a Buenos Aires por el robo a un blindado, fue el motivo por el cual Tevez había conocido y visitado al menos tres veces esta cárcel. En ese mismo hecho delictivo había sido detenido el cuñado del futbolista, Carlos Ávalos Verón, que también fue alojado en el mismo complejo penitenciario cordobés y aún hoy permanece allí.

La lesión, que Boca demoró en informar y comunicar y no tuvo buena recepción por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico. 

Según la versión oficial del club, el Apache sintió una molestia y sufrió “una distensión grado 2 en el sóleo izquierdo”, un lugar que se resintió al menos tres veces en su carrera. En su visita a Córdoba, Tevez estuvo jugando al golf y, junto con Wanchope Ábila, estuvieron en un recital de la Mona Jiménez.