Leo Cohen Arazi admitió que pensó en "hacerse daño"

El relacionista público vinculado al caso de una red de prostitución en las inferiores de Independiente habló en vivo con Carlos Monti en Pamela a la Tarde e hizo su descargo público.

Leo Cohen Arazi admitió que pensó en "hacerse daño"

Por: Mendoza Post

 Leo Cohen Arazi, relacionado a la red de prostitución de las categorías de inferiores de Independiente que investiga la Justicia, ventiló que pensó en quitarse la vida a raíz del estado depresivo que atraviesa.

El caso se conoció  luego de que un jugador se quebrara y ventilara que un árbitro lo prostituía en un departamento en Palermo.

Lo hizo a través de una comunicación telefónica que mantuvo con el periodista de espectáculos Carlos Monti en el programa del Canal América, Pamela a la Tarde.

También relató que el mal momento que atraviesa -por la denuncia que lo señaló en el caso de prostitución- se suma a los estados de angustia que le generaron tanto la muerte de su padre como una enfermedad que sufre su madre.

“Desde diciembre estoy con tratamiento psicológico, psiquiátrico y medicado", contó. Y agregó: "Me está yendo muy mal económicamente. Estoy deprimido. Recién ahora estoy haciendo el duelo de la muerte de mi papá que no lo hice en 2015, por lo de Gran Hermano”, dijo. 

“Yo estoy muy angustiado. A mi mamá le sacaron un cáncer hace muy poquito y es lo único que me queda vivo. Es demasiada presión”, se quejó.

Cohen Arazi además agregó: “Habla mal de mi pensar en suicidarme porque el suicidio es una cagada, pero el momento en que lo transmití a una persona fue en función de lo que pasa con mi padre y mi madre".

Apuntó que “nunca tuve relaciones con menores. Yo no tengo clientes de nada. Yo no facilito la prostitución. No vendo gente. Ahora, si me preguntás si alguna vez pagué por sexo te digo que sí, pero a un mayor de edad”.

Marian Farjat.

Finalmente negó las acusaciones de Marian Farjat, quien señaló que -el mismo Cohen- le había ofrecido trabajar como prostituta. “No sé lo que son las presencias íntimas como ella dice. Yo manejé presencias típicas en boliches, donde te sacás una foto o bailás con la gente. Es falso y me indigna lo que dice”, cerró.