Entregarán 50 bicicletas recuperadas a alumnos de escuelas públicas

Serán repartidas entre alumnos de Lavalle, Las Heras y Guaymallén.

Entregarán 50 bicicletas recuperadas a alumnos de escuelas públicas

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de las Direcciones de Innovación y Desarrollo Sostenible y de Energías Renovables, entregará este miércoles a partir de las 11 en la explanada de Casa de Gobierno, parte de las bicicletas recuperadas del programa Sustenta Próspera Mendoza +B.

En esta oportunidad serán 50 las bicis que se entregarán a alumnos de Lavalle, Guaymallén y Las Heras. Para ponerlas a punto, se convocó a emprendedores de triple impacto para repararlas y mantenerlas ya que se encontraban en las oficinas del Poder Judicial de la Provincia.

Las 50 bicicletas se repartirán de la siguiente manera: 10 para la primaria 1-495 de Lavalle, 10 para la secundaria 4-231 de Lavalle, 12 para la secundaria 4-159 de Lavalle, 9 para la secundaria 4-218 de Las Heras y 9 para la secundaria 4-065 de Guaymallén.

Buscan fomentar el uso de movilidad sustentable. 

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso de movilidad sustentable en los alumnos que necesiten trasladarse a sus escuelas ubicadas en ámbitos rurales. La elección de los beneficiarios se realizó en conjunto con la Dirección General de Escuelas.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al teléfono (0261) 4492527.