Del Potro busca las semifinales del Masters de Miami

El tandilense juega ante Miloš Raonić tratando de meterse entre los cuatro mejores del torneo. De reojo, la Torre mira el podio del ranking mundial.

Del Potro busca las semifinales del Masters de Miami

Por: Mendoza Post

Juan Martín Del Potro se presenta esta noche ante el canadiense Miloš Raonić en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

El argentino está en un momento espectacular, dos torneos consecutivos, incluido su primer torneo de maestros en Indian Wells, lo ponen como el máximo favorito a consagrarse en Key Biscayne.

El tandilense tiene una oportunidad única en este torneo, los resultados que se han dado en la carpeta de Miami lo han favorecido y si Delpo se queda con el título, será desde el próximo lunes, el nuevo número 3 del mundo.

Del Potro busca las semifinales en Miami.

La parada de hoy no será fácil, si bien no está en su mejor momento, el canadiense Miloš Raonić es un rival de temer. Hoy en el puesto número 25 del ranking, supo deslumbrar en su aparición en el circuito con sus golpes y su solidez desde el fondo de la cancha.

En declaraciones a la ATP, el argentino aseguró: “Creo que será un partido diferente al de Indian Wells, porque tendremos diferentes condiciones. Además, Milos está mejorando su juego todos los días, y está jugando muy bien en este torneo y creo que también tiene el potencial para ganarlo. Será un partido interesante para ver cómo me siento y cómo está mi nivel”.

El ganador del duelo de esta noche, se medirá con quien triunfe entre John Isner y Hyeon Chung. De ganar el norteamericano, volverá al top ten cuando la Asociación publique la actulización del ranking mundial, que esperemos tenga a Delpo entre los primeros tres.

El cronograma

16.00 horas: John Isner – Hyeon Chung. TV: ESPN/HD.
22.00 horas: Juan Martín Del Potro – Miloš Raonić. TV: ESPN/HD. 

El canadiense quiere frenar a Delpo.