"Hubo sexo en Puerto Madero con los jugadores de Boca"

Una de las mujeres del escándalo del verano con los futbolistas colombianos del Xeneize, contó todo lo que pasó ese día.

"Hubo sexo en Puerto Madero con los jugadores de Boca"

Por: Mendoza Post

 En enero, mientras Boca realizaba la pretemporada y tenía sus primeros partidos amistosos, los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron denunciados de participar en una fiesta en Puerto Madero con mujeres, donde hubo violencia de género y presencia de armas blancas.

Tras semanas caliente en el entorno del Xeneize, el caso se fue dilatando y no se volvió a tocar hasta este lunes, cuando el programa Código de Barras del periodista Pablo Carrozza entrevistó a Cinthia Giménez, una de las mujeres presentes en la “fiesta”: estaba embarazada y perdió su embarazo por las lesiones.

Giménez dijo en el programa: "La invitación de los jugadores de Boca fue: 'Vamos a una previa'. Wilmar Barrios revoleaba la cuchilla para todos lados y ponía música colombiana y bailaba. Estaban alcoholizados y se hablaban con palabras en colombiano mientras bailaban. Me obligaban a tomar alcohol".

Las dos mujeres que estuvieron ese día con los jugadores de Boca.

"Hubo sexo en Puerto Madero con los jugadores de Boca, ahí pasó de todo. Es mentira que fueron a cortarse el pelo, jamás sacaron una tijera. Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos. Nos ofrecieron plata para callarnos", determinó.

Además, dejó en claro que "al peluquero lo conocí ese sábado y no sabía quién era. Pensé que era el manager".

Cardona, Barrios y el "Peluquero".

Y mencionó que "denuncié la violencia que recibí. No me importa si es un jugador o el papa. Yo perdí el embarazo por el maltrato recibido por los jugadores. Me sentí humillada. Me sacaron lo único que me importaba que era mi bebé. Me sentí violada".

También reconoció que "tenía gente que no era ni periodistas ni conocidos haciendo guardia en la puerta de mi casa. Voy a ir a fondo con la justicia para que me paguen por lo que me hicieron".